Thursday 22 November 2007

Lost!

El sabado 17 de noviembre comienza lo que seria una de las mayores aventuras que jamas se han contado, el tan esperado viaje a la tierra de los cocodrilos, canguros y por supuesto, tuburones.
Sabado 17, 23 hrs. Despega el vuelo de LAN con destino a Sydney Australia, no pasan 4 segundos del despegue rumbo hacia el Oceano Pacifico cuando se oye un estruendo en el ala derecha del avion, seguido de una clara desestabilizacion de la nave...una turbina habia explotado. Avion de vuelta a Pudahuel y el piloto nos indica que debemos abandonar la nave junto a la tripulacion...10 minutos mas de vuelo y les estaria escribiendo desde la guata de algun tiburon o mandandoles cartas dentro de una botella.
Domingo 18, 15 pm, Santiago Chile. Comienza nuevamente el vuelo pero esta vez rumbo a Auckland New Zealand en donde el capitan nos pide las disculpas y nos informa que pasaremos la noche subsiguiente...gastos por cuenta de LAN, para al otro dia hacer trasbordo hacia Sydney en diferentes vuelos de QANTAS...lecciones, siempre lleven un flotador, camara de neumatico corcho o agarrense de la gorda mas cercana que pillen. Aca van algunas fotos de la estadia en New Zealand, desde ahora comienza la aventura...un poco de lujo y relax no le cae mal a nadie























3 comments:

tal-caco said...

Hola Pu Sebas!!!!
felicitaciones por las maravillosas fotos, pero por sobre todo por estar cumpliendo tu sueño!! que es la mejor forma de ser feliz!!!
Te deseo todo el éxito del mundo, que Dios te bendiga, cuidate mucho!!
un abrazo de este tio-amigo que te quiere mucho

★ Crazy Drile™ said...

Gracias Caco! te pasaste, que buena que te pudiste meter a la pagina, este pais es realmente increible no paras de conocer mientras recorres...todo es de otro planeta.
Un abrazo grande Caco y saluos a todos los primos y un abrazo especial a la tiita Ines.
See you and good luck to!
Take care

Suruyevsky. said...

OH MY GOD!!! Fucking turbine! Fortunately nothing bad happened, CrazyDrile. Beautiful pictures, primarily the kangaroos' ones. Blessings and cheers. BYE.