Sunday 2 December 2007

a look to the future...

Yep! Bienvenidos al futuro, ya que aca no solo estamos un dia en el calendario antes que en Chile, sino que Sydney vive y respira realmente el futuro.
Tuve la suerte de asistir a la presentacion del ultimo prototipo de Honda, Japan...la presentacion de un robot totalmente independiente, ASIMO, que pienza y actua por su propia cuenta, no hay palabras para describir lo impresionante que es...se mueve y corre como un humano, y es capaz de defender a su propietario con una fuerza 5 o 6 veces mayor a una persona comun...tal como lo dice el Slogan de Honda THE POWER OF DREAMS...ese es el espiritu que refleja a los dreams hechos realidad, todo comienza con una idea irracional en tu mente, pero el poder y la constancia realmente mueven el mundo y lo hacen realidad. Aca van algunas fotos que ojala puedan reflejar en parte la emocion de esta nueva especie en el mundo....Welcome ASIMO!

















Aca va un link para que vean un video de ASIMO que se publico en EMOL...
Entren y disfruten de una mirada hacia el futuro. See ya

8 comments:

★ Crazy Drile™ said...

Chika, te conteste en el articulo anterior...leelo.
Saludos a Don Ricar...muestrale como entrar a la pag. para que pueda ver las fotos.

Un abrazo y saludos a todos!

Sebastian.

tal-caco said...

Hola Sebas!! salvaje la presentación!! que bueno que la pudiste ver.- Super importante para tu prófesión!!
Que pasó con ese trabajo que comentaste el otro día?
Un abrazo
alejandro

★ Crazy Drile™ said...

Hola Caco! espectacular la presentacion realmente.
Me contrataron en el Meriton Hotel, y acepte pero era una pega realmente donde te estrujaban asi que cuando fui les di las gracias por la opotunidad y me puse a buscar otra. Hoy tuve una entrevista en el Four Seasons Hotel, es increible, me entrevistaron como 2 horas distintas personas de Human Resourses en Ingles asi que todo bien, poco a poco aqui vas adquiriendo experiencia y lo mas importante para obtener un buen trabajo aparte de tu energia es aprender bien el Ingles.
Thanks 4 all y porfa mandenme el mail de la tia Gaby de la Puente!
Cheerios.

iggie said...

Se ve super buena la presentación!!! Que suerte que te tocó ver esto, debe ser espectacular.

Increíble lo avanzado que están estos gringos.

¿Tay seguro que no había nadie adentro?

Saludos! y que buena que te está yendo bien en las entrevistas de trabajo.

iggie said...

Ah! y échale una miradita a El Sur (www.elsur.cl) de ayer (domingo) que sale un artículo bastante interesante en el cuerpo 2. (Se puede ver en EDICIONES ANTERIORES).

saludos!

★ Crazy Drile™ said...

jajjaja! gracias Don Natre!
A lado de la presentacion de Honda habia una de Chile y era un weon disfrazado en un traje de carton pintado con tiza y carbon...jajajjaja
No fuera de talla es impresionante.
Saludos por Concepcion y sigue posteando!
See you Mate.

PS Vamos Guau! con la edicion aniversario! CONGRATULATIONS

People, entren a http://guaucomic.blogspot.com/
el sitio que la esta llevando!

Unknown said...

Que heavy!!!! increible, igual que acá en "SHILE" se parece harto al "mono" de Morandé, jajajjajajjaja.
Me parece una experiencia increible la que estas viviendo, y super completa, desde poder conocer la tremenda flora y fauna de Australia, hasta los inventos y avances tecnológicos más heavys del mundo, la cagó, te felicito por atreverte a dar este paso que estas dando tan firme.
Te echamos de menos por acá, pero gracias a tí estamos viajando todos por allá.
Te quiero mucho!
Chik

★ Crazy Drile™ said...

Snort!
Gracias por sus palabras sita Chika, estoy recopilando unas wenas fotos para los proximos reportajes...en este minuto estoy sacando una licencia de Scuba Diving (licencia de Buzo Internacional), con la que puedes bucear con tanque en el Oceano y los arrecifes de coral, ver mas de 1500 especies de peces y mas de 8 distintas especies de Tiburones al lado tuyo, es impresionante, asi que ojala y todo resulte. A demas luego voy a ir a escalar las Blue Mountains que es un lugar increible, lleno de acantilados, con rios que te lleban a cabernas milenarias subterraneas con estalacititas de metales de dif. colores...realmente increible y lo mas piola es que aca te van dando licencias por todo, para esto te ensenan a bajar con arneses y escalar a mas de 125 mts de altura y luego con el carnet de Climbing puedes escalar legalmente en todo el mundo, COOL!
Gracias de nuevo y saludos a todos!!!
PD Cuentale al papa del Tono, por que le encantan las historias de los viajes y del norte que le cuenta mi Papa. Cheers!