Monday, 15 October 2007

buscando Visa II

12 de Octubre de 2007.

Después de pasar dos tardes practicando mi inglés para el exámen de la embajada y dos noches sin dormir...finalmente puedo decir tres cosas:

1.- I have a Visa.

2.- Thanks mom for practice English with me, and thank`s God and my ancestors to guide me in the exam...The rest depends on me.

3.- Have a nice Trip! ...The compass guided me northward.

PS: Best regards

Advance Australia Fair

Los australianos nos alegramos,Somos jóvenes y libres,Tenemos un suelo de oro y riqueza para trabajar;nuestro hogar está ceñido por el mar;nuestra tierra es abundante en regalos naturales de rica y especial belleza;en las páginas de la historia, cada etapa Australia avanza con justicia. En alegres esfuerzos cantamos,Australia avanza con justicia.
Debajo de nuestra radiante cruz sureña trabajaremos con corazones y manospara hacer nuestra la Comunidad renombrando todas las tierras;para aquellos que vengan a través de los mares tenemos ilimitadas llanuras para compartir,con valor lo combinamos para que Australia avance con justicia. En alegres esfuerzos cantamos,Australia avanza con justicia.

Advance Australia Fair

Australians all Let us rejoice

For we are young and free We've golden soil And wealth for toil Our home is girt by sea.

Our land aboundsIn nature's gifts Of beauty right and rareIn history's page Let every stage Advance Australia Fair.


In joyful strainsThen let us sing Advance Australia Fair

1 comment:

Claudia said...

Buscando visa para un sueño???????

Ya la tienes, pero ahora viene lo mejor emprender tu viaje a tierras lejanas, que heavy, y que suerte la tuya de poder hacerlo me alegro mucho, te deseo lo mejor disfruta al máximo este sueño y sigue siendo tan buena persona como le has sido hasta ahora,

Good luck¡¡¡¡¡¡