Thursday 25 October 2007

thanks God !!!



Hoy después de haber retirado en la embajada mi Visa por un año a Australia, sólo puedo agradecer a todos los que me han ayudado de una u otra forma, gracias por su apoyo, por sus buenos deseos y ánimo que me han dado...especialmente a todos mis amigos del Padre Hurtado (Mi Colegio), amigos como estos no se encuentran en todos lados, siempre dispuestos a ayudar en lo que sea, siempre listos para sacar la parrilla y las cervezas, siempre como hermanos. Gracias Nacho, Carlitro, Putú, Carolina Pino, Pato, Chava, Claudio, Carolina Dote, Burgos,Valeria, Tomás, Tito, Merino, Cristina, Maca, Lucho, Gringo, Inés, Lily...Gracias a todos...
SALUD!!
Today, after having withdrawn my Visa at the embassy for a year in Australia, I can only thank everyone who has helped me in one way or another, thank you for your support, for your good wishes and encouragement they have given me ... especially all my friends from Padre Hurtado (My College), friends like these are not everywhere, always ready to assist in whatever, always ready to pull the grill and beers, as long as brothers. Thanks Nacho, Carlitro, Putú, Carolina Pino, Pato, Chava, Claudio, Carolina Dote, Burgos, Valeria, Tomás,Tito, Merino, Cristina, Maca, Lucho, Gringo, Inés, Lily ... Thanks to all ...
SALUD! !

No comments: