Thursday 1 November 2007

Despedida Chillán

Chela´s, vino´s, pisco, parrilla, champaña y cocodrilos alcohólicos fueron uno de los pocos ingredientes de la despedida del Gran Chillán, en donde nuevamente quedó de manifiesto el compañerismo y alcoholismo del 4º A 1996. (The Best Generatión Ever).

SÓLO LES PUEDO DECIR...GRACIAS, TOTALES !

Agradecimentos a:
  • D`lirio Pub & Restorant, en donde usted pordrá encontrar las mejores y más variados platos de Chile y el mundo, está hubicado en Av. Argentina / Ecuador. Si está cerca no lo piense dos veces y disfrute de un buen plato acompañado de Cervezas Premium junto a un ambiente grato y familiar. (Tito me debes LUKA por la publicidad).
  • Tito y Alejandra, Chava, Natre, Coté y Polola, Adriana y Títi, David, Merino, Carlitro`s Wevar, Mario Urrutia, invitados NN y por supuesto a los Cocodrílos traidos directamente de los pantanos Australianos que se multiplicaban con los copetes. (Creo)
  • Natre`s Mom, por la osadía de prestar su casa nuevamente, bajo peligro de incendio y por el espectacular discurso, salud y Champañazo.
  • Pisco Mistral, Campanario, Artesanos, Alto del Crimen, grapa...etc. Viña Concha y Toro, Valdivieso, Espíritu de Chile, San Pedro...Cervezas Künstmann, Cristal, escudo, Brahma, Doragua y Carnicería el Chancho con más espuelas...












































































































ALGUIEN TIENE UNA ASPIRINA???

No comments: