Sunday 6 January 2008

just taste

Dentro de las 100 cosas mas tipicas y adoradas por los Aussies, esta el famoso Vegemite....un frasco con una pasta de apariencia similar a la Nutella que se puede encontar...
En variados formatos pero un solo sabor...

Para comerlo solo deben untar, en el pan este delicioso manjar *fuente aussies y solo aussies



Voala! ahora solo deben disfrutar y comer hasta su hambre saciar!



PD...Vegemite es la unika comida que me la ha ganado, la cago la wea pa mala. jajajajjajajja VIVA LA PUBLICIDAD! Mi jefa me dio a probar el tipico pan aussie con Vegemite que comen a toda hora, desde el desayuno, almuerzo a la cena, no importa si estas comiendo tallarines con pollo, pero debes tener tu pan con Vegemite preparado. bueno y para cerrar... CASI VOMITO AL SABOREAR ESTE DELICIOSO MANJAR! Cheers!

6 comments:

Gabriela said...

"A comer Seba ...no se ponga mañosito...jajajaja "
Como será de mala la cosa esa para que a tí no te guste. Insólito. No puedes dejar de traernos unos frasquitos cuando vuelvas a Chile, jajajajaj.

saludos

iggie said...

Jajaja... vay a tener que traer unos cuantos frascos pa probar que tan mala es la cosa.

Saludos.

GUAU!

Suruyevsky. said...

"Vegemite!, a taste like "suruyo" to your palate. Available on the best supermarkets of Australia"
"WARNING: Vegemite can produce sexual impotence, nose bleed and deafness; but is the best for your bread !!!!."

★ Crazy Drile™ said...

jajajajjajajajjaja

don mario said...

Hola loko, te envio un muy feliz año nuevo (un tanto atrasado) que este año para ti sea muy bueno, que todo lo que te propongas hacer por esas tierras te resulte a cagar!!! suerte amigo!!!


Mario Urrutia Grabuska

PD1: Creo ke estubo un tanto alcoholizado el año nuevo en chillán.
PD2: Ya se viene tu cumpleaños wn, tendremos ke celebrarlo aca en chile (ke siempre exista un motivo para tomar, digo yo?)

★ Crazy Drile™ said...

Gueeeeeeeeeena Don Mario!
Tabai perdio weon oh! Gracias por tus wishes de new year, en eso estamos, tratando de sacarle la pulpa al viaje. Vegete, no he parado, realmente tengo que dar las gracias a mis zapatillas por que las suelas no se han gastado...nunca camine antes, pero aca estas obligado, tienes dos opciones, o caminas y cada dia descubres algo nuevo o te pasai de mata de weas.