Thursday 31 January 2008

la bohème

La vida es una sola y las oportunidades no se repiten...eso pense cuando compre entradas para lo que seria una de las experiencias mas conmovedoras que he vivido en mi vida...Entradas para la Opera La Bohème de Pucinni.
Con una pintita un poco mas formal, nos fuimos con Mirjam al Opera House a ver la obra...no podia parar de pensar que estaba despierto y a punto de presenciar la verdadera obra La bohème en el mismisimo Opera House de Sydney que tiempo atras disertaba en Arquitectura acerca de la Majestuosa obra Arquitectonica, Ingenieril y Acustica del arquitecto Danes Jorn Utzon, inspirada en un lote de cascaras de naranja en 1957 despues de un almuerzo dominical, e inaugurada mas tarde por la Reina Elizabeth II, en medio de gente que lo consideraba un mamarracho y una locura sin sentido en el mundo ...eso, no tiene nombre, ni precio. Hu! ha !
Cuando la Opera comenzo, se me vivieron a la mente dos personas en particular, el Tata Nino y el Tata Marcos, que creo estaban conmigo en ese magnifico momento, y es que ellos supieron vivir la vida apreciando este tipo de instantes, disfrutando cada nota, cada solo de violin.
Si tienen la Oportunidad de venir a Australia, se los recomiendo 1000% es una experiencia unica e irrepetible en la vida...por lo menos eso creo.
Proximo destino....Carmen de Georges Bizet.
If you have the opportunity to come to Australia, I recommended 1000% go to see Opera in Opera House... is a unique and unrepeatable experience in life ... Life is one and the opportunities are not repeated. Next destination ... Carmen by Georges Bizet. Cheers!
Life may not be easy, but it is beautiful in this tale of young love in Paris. Ever since its first performances Puccini's La bohème has been adored. A chance meeting by moonlight, a street-side café and the artists' garret – they all come alive through Puccini's music, which delicately captures love at first sight, youthful exuberance and the sorrow of loss. This really is musical storytelling at its best.

10 comments:

Unknown said...

Que Heavy!!!!!!
Maravillosas las fotos, debe ser un sueño estar ahí!
Que lindo que lo estes viviendo tan intenso.
Besos,
Chik

★ Crazy Drile™ said...

Chika, te conteste tus saludos de Cumple en el capitulo del cumple de Mirjam para que lo Chekes.

Salu2
Familia Kufper de la Puente.

Atentamente,

Familia de la Puente Berndt.

★ Crazy Drile™ said...

Que cuatico, te escribi el comentario y aca son las 12 45 am y antes que lo terminara llego el tuyo, asi que debes estar en el trabajo y yo estoy recien llegando de noche desde Darling Harbour...
Muchos saludos a los dos con Tono y al Papa, me alegro que hayan podido descanzar con esas merecidas vacaciones, por que se han sacado la cresta para lograr construir lo que tienen y que se merecen con creces.
Un gran abrazo desde el otro lado del Mundo.

Seba

iggie said...

Que increíble poder estar ahí. Aunque no soy un gran fanático de la música clásica y opera, sin duda que ver lo que viste debe ser espectacular y conmovedor. Un MUST si se va a Australia.

Un saludo.

PD: seguramente vay a tener problemas pa entrar al blog de GUAU! Es porque estoy tratando de configurarlo pa que quede como www.guaucomic.cl Supongo que entre hoy (jueves acá) y mañana ya estará funcionando. Son los gajes del oficio...

★ Crazy Drile™ said...

Thanks a lot! es realmete impresionante, aunque te guste el heavy metal o la zamba te sobrecoges igual.
Es mistico.

Efectivamente Don Ignacio, estoy con problemas de acceso a Guaucomic...cuando hago click aparece google y un par de comentarios pero arroja error...asi que punto cl Mish!
de aqui a la fama Wn...de aqui a Holywood!

★ Crazy Drile™ said...

PS...Discurpe la Dignorancia Don Nacho, pero...

Que cresta es un MUST ??????

Unknown said...

Que heavy!!!! estamos conectados desde el otro lado del mundo!!!!
Wena Don Sebas!!!!!!
Pregunta Tú trabajaste con Juna Pablo Tagle? (Audi)
Besos Chik.

★ Crazy Drile™ said...

Yes, trabaje con Juan Pablo Tagle, Tomas Robinson (Gerente General, Manager Audi Chile)y Ana Vieira.

Juan Pablo es el Gerente de Ventas de Audi en Chile...Por que la pregunta?

Si necesitas, tengo el mail y celular de J.P.
Avisame.

Sebastian.

Gabriela said...

Seba: Te felicito de todo corazón por haber ido al Opera House y haber presenciado y escuchado la Bohème de Puccini, debe ser más que sobrecogedor e impresionante. Es el espectáculo que más quisiera ver en mi vida. Lo he disfrutado a través tuyo de solo pensarlo. No sabes cuanto yo también me acordé de mi papá, que sin duda estaba contigo ahí. Anotemos en tu bitácora de vida otro paso profundo que deja huella...

Anonymous said...

Hi,
I really missed you today ...
Thanks for the nice day yesterday and the flower. Now it smells wonderful in my room ...
Today i enjoyed the rain (it's just water) and bought something in the city. One of this is for you ... ;)))))
I hope i'll see you soon!
A big kiss and I love you
Your Germangirl