Wednesday 18 June 2008

dirty boots

G'day Mates, hello everyone! this morning 6 am. the sun is shining is another day in the Outbak...dusty boots and wild Bush Spirit...come with me to enjoy a simple day in the wild northern Australia, another Outback Journey, another challenge







































































13 comments:

Unknown said...

Vive este sueño intensamente, porque a través tuyo lo estamos viviendo los que sabemos apreciar en toda su magnitud la maravilla de esa vida.
Un abrazo de oso.

★ Crazy Drile™ said...

En eso estoy, viviendo este sueno realidad y tratando de hacerlos viajar un poco conmigo

Un abrazo de Oso
Jefe Sioux

Drile

ps...Sorry but I was needing write something in Spanish

★ Crazy Drile™ said...

Mates! Enjoy this video...Spirit Of The Bush (Lee Kernaghan, Adam Brand & Steve Forde)...Cheers!


http://www.youtube.com/watch?v=P95U9rOVLRw


yiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhaaaaaaaa!!

★ Crazy Drile™ said...

More Country Links...


http://www.youtube.com/watch?v=fs_-DKUimeo


http://www.youtube.com/watch?v=CigNPSIxVxk


http://www.youtube.com/watch?v=7uBAiyxmag8


http://www.youtube.com/watch?v=N5lahfdcqsk&feature=related

Nostalgia said...

Cow-boy!hiii-haaaa
*-*nice photos jajaja

Gabriela said...

Free Spirit!!!!! Freedoooommm!!!
That is what represent what you are living today.
Es tan marvilloso verte en ese tractor, en esas latidudes. Es como si estuvieras en el campo, pero a miles de millas mas alla. Lejos donde las estrellas brillan mas fuerte, donde tus sueños se hacen realidad. Comparto cada minuto contigo. Me hace sentir que estoy alla en esos paisajes añorados y soñados tantas veces.
Es momento de apreciar la tranquilidad de esos parajes que invitan a la reflexion a agradecerle a la vida lo que nos da.
Gracias Seba por compartir con nosotros un pedazo de tus sueños que estas viviendo.

Un abrazo en las estrellas, y sobre esas arenas rojas misticas que estas pisando.



mom

I beg your pardon to the friends who reads this blog but does not speak spanish, but I need to write in spanish in this magical moment, jus to not lose the sense of my words because of my pour english.
cheers

Unknown said...

Wena Seba!!!!
Gracias por acercarnos a ese maravilloso sueño, se puede casi tocar con la punta de los dedos la tierra y la nariz humeda de esos perros! me siento feliz de ver lo bien que estas, de ver que estas viviendo tu mejor sueño, mas cerca de Dios, mas cerca de los nuestros, de nuestras raices, mas cerca de las oraciones del papa en el decierto, mas cerca de los sueños de la mama viviendo en el campo,mas cerca de sentir que estas viviendo la vida que siempre quisiste vivir, mas cerca de Ti!

Un enorme abrazo, un enorme beso.

Gracias por esas imagenes!!! que son un pedazo de ti que nos acerca a tus propios sueños.

Chik

★ Crazy Drile™ said...

Hey gracias por esas palabras....es increible pero siento que en cierta manera esta pagina ha logrado unir un poco a mi familia, los siento a cada uno cerca y de alguna forma unidos y eso me alegra.
Gracias a cada uno por sus profundas palabras, gracias a cada uno por enviarme a traves del brillo de los astros sus energias y sus buenas auras, gracias por compartir conmigo el regalo de la vida que Dios nos entrego.
Creo en cierta manera que he buscado mi destino y estoy escribiendo y construyendo como un arquitecto mi propio destino, creo firmemente que al mismo tiempo estoy cumpliendo los suenos del Tata Mario y del Tata Marcos, ya que ellos viajan conmigo todo el tiempo, pero esta vez sin temor protegiendo a su nieto y llenandolo de bendiciones como angeles guardianes.

Soy muy afortunado por la familia que tengo y a lo mejor suena cliche pero cuando estas lejos puedes ver las cosas con mas claridad y aprecias lo que tienes y das gracias por lo que alguna vez tuviste.

Un abrazo de Oso Siux a cada uno de ustedes a traves de cada llama de fuego o estrellas por la noches

Sebastian

★ Crazy Drile™ said...

CARPE DIEM

Anonymous said...

hello sebastian ..

how big is your team, how many people travel with you ... it looks very interesting life ...living close to the nature ..you are a lucky guy ..

amy

Gabriela said...

Que preciosa tu respuesta a nuestros comentarios. Yo tambien siento igual que tú que al estar cada uno de nosotros presentes en tu blog, estamos conectados en la familia, todos con el mismo afán de estar junto a tí y seguir tus aventuras y sueños maravillosos que tanto nos hace bien como si estuvieramos contigo.
...Y sin duda estás construyendo, como buen arquitecto tu propio destino, iluminado por Dios, y tus tatas desde las estrellas.
Gracias a Dios porque cada comentario tuyo, me demuestra más que estás en "tu camino correcto". Carpe Diem!!! "Quien tiene por norte a Dios y su brújula sabe que llegará siempre a buen puerto"

cheers Captain Ricardo Sebastian

Anonymous said...

hey sebastian!
great pics...seems like u are having a lot of fun!!! enjoy the time in north australia.

ohhh, and dont forget to smile on pictures :P


kiss and huggs,
michaela

★ Crazy Drile™ said...

hahahahhha
Hey Michaela! no worries! I got the Style...and you???

Greetings in Austria