Sunday 6 January 2008

Sydney Festival 2008

Surfin' is the only life The only way for me. Now surf, surf with me Bom Bom Dit Di Dit Dip Bom Bom Dit Di Dit Dip....



I got up this mornin' turned on my radio I was checkin' on the surfin' scene To see if I would go And when the DJ tells me that the surfin' is fine That's when I know my baby and I will have a good time






From the early morning to the middle of the night Any time the surf is up the time is right And when the surf is down to take its place We'll do the Surfer's Stomp it's the latest dance craze




Now the dawn is breaking and we really gotta go But we'll be back here very soon that you better know Yeah my surfer knots are rising and my board is losing wax But that won't stop me baby cause you know I'm coming back




Hasta la Proxima!
HAKUNAAAAA MATATA!

8 comments:

Gabriela said...

Hallo!! Mirjam, wie geht es? Leb woht!! Ich einladen Chile. Herzliche Grübe!!
Verzaubert!!!
Gabriela

Suruyevsky. said...

No problem in Australia !!!.
Music, many people, many languages, public shows.
In Chile, the people say: "todo pasando" ("all happening", hahahaha).
About the "hueveo" ("spree", for the english-speaker readers), I must to ask:
1.- How much cost a bottle of beer? A pint, a gallon, everything!!!;
2.- Can you drink on the streets without problems with the Police?;
3.- How much cost a good medicine for the hung-over?
Related with these questions: today have been 36ºC (97ºF) in Chillán (yesterday, too). A gallon of cold beer will be welcome.

Unknown said...

Waaaaaaats Uppppp!!!!!!!!!
Wena fiesta!!!!! Quien es la lolita??? siiiiiiii!!!! apropiado!!!!! ewena foto la última jajjajajjaj se parece al papá de Toño jajajajja Hakuna Matata!!!!
Te mando un tremendo beso! te quiero!!!!
Chik

★ Crazy Drile™ said...

Es el doble del papa del Tono, fuera de talla...dile que es su doble, pero es mas bajo, le falta un dedo y esta mas rayado que charango de gato...son como personajes de pelicula, usan el lema hakuna matata all day junto a sus latas de cervezas y sus instrumentos de musica que llevan a todos lados.
La lolita es Mirjam Berndt, es de Munich Germany y andamos hace unas
semanas.
con ella salgo a todas partes y es increible. ahora el 24 de enero cumple 30 y ha recorrido todo el mundo. es pa cagarse de la risa por que hablamos mitad ingles y mitad aleman pero cuando hay problemas de comunicacion, aplicamos lenguaje universal...AZUUUUKA!

Grußworte für alle

Sebastian

★ Crazy Drile™ said...

Respondiendo a sus consultas Don Juaneste...Primero...nunca creas lo que los Chilenos te cuntan de Australia, que es un pais demasiado caro, inpagable, etc. Hasta los periodistas de el Mercurio cuentan lo mismo...pero FARSO, FARSO, FARSO!
Lo que pasa, es que como en todos lados, si te quedas en la parte mas turisctica de Au como Darling Harbour u Opera House, te asaltan con una botella de agua mineral de 500 cc que puede llegar facilmente a los 2000 pesos Chilenos per each.
Pero si eres realmente un explorador, vas a lugares no para turistas sino para Australianos y consigues la misma agua o una de mejor calidad like Evian, Perrier, etc. a 450 pesos chilenos la botella..o sea, al final mas barato que en Chile.
Lo mismo sucede con la ropa, comida etc.
Un tipico plato de Fish and Chips (pescado y papas fritas servidos como fast food) en los lugares turisticos puede llegar a los 12.000 Chilean pesos, pero en lugares para Australianos de origen..2000 pesos.
Lo que si es caro realmente es la Creveza, no asi el vino, ron u otros tragos.
Una botella de 350 cc de la cerveza mas rasca y comun VB (Victora Bitter...como la Cristal en Chili), cuesta en todos lados unos 2500 pesos per each. O sea, o compras al por mayor en donde el costo se reduce casi a la mitad, o tomas vino. Esto yo creo, por que los Australianos deben (debemos jajajaj) tomar unos 2.5 litros al dia de buena Beer. el clima es bastante humedo...BASTANTE y hece mucho calor, lo que te hace traspirar constantemente y debes hidratarte y una buena Fosters, Coopers Pale Ale o un buen Shop, siempre es bienvenido...te lo tomas de un viaje cono aguita.
Cheers!
Crazy Drile.

PD. igual que en Chile, esta prohibido tomar en la calle, pero los Aussies ponen la bortella de beer dentro de un cartucho de papel (como en las peliculas Americanas) y toman cerveza en el tren, en los bancos de las parques etc. y la policia mira para otro lado, simulando que no vio nada

Suruyevsky. said...

God save the Beer!, and the wine, too. Thanks for your answers, Crazy-Drile.

Anonymous said...

SEBAAAAAA Q BUENO HABER SABIDO DE TI!! DE VERDAD Q ME PONE SUPER CONTENTA Q ESTÉS TAN BIEN Y POR LO Q VEO EN LAS FOTOS PASANDOLO LA RAJA!!!
APENAS LLEGUES X CHILITO LLAMA PA JUNTARNOS Y CON LOS CABROS TAMBIÉN , YAYO Y NACHO PA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS!!
BESOSSSSSS Y SUERTE !

Anonymous said...

Thank's for your comment! ^^
I try to became Photographer... so that pleas to me that you like my pictures...
You've good pictures too! And you've chance to travel like that...
So have a nice trip!

Nice to meet you,

Sofie