Saturday 29 March 2008

100% Chilean Cattleman

I'm advertiser, I love Advertising, and my world always was big citys, TV cameras, movies, photoshop, computers, coffee, deathlines, stress, diet Coke and cigarrettes...Time ago I born and grow up in a farm in the southern territory of Chile between dust, cows, bull shit, horses, strawberries, corn, asparagus, fresh milk, butter and cheese. Today I'm proud of my Country because I was in one of the most important exposition and contest of different kinds of Australia's bulls and the others countries arrond the world. One of the best race of bulls was from Chile.I could saw the Chilean flag next to the Canadian one and I thought so many effort to Chilean cuttleman's was really a good work and my family especially my Father, cuttleman too, deliver knowledge and improvements in this final result. Cheers for that and Viva Chile Mierda!
One of my dreams all my life was ride in a Rodeo Competition.
Never is too late for make reality a new dream...
today I bought kangaroos boots and one Akubra Arena.
CARPEDIEM yiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaa!

44 comments:

★ Crazy Drile™ said...

Un gran abrazo a la Familia Rojas Larrea, especialmente al tio ñato, que hubiera vibrado con este evento.

Cheers!

El Loco

Gabriela said...

Seba: A la distancia se puede sentir el olor a ganado, a campo, a establo, a heno, tan querido por mí. Gracias nuevamente por invitarnos a esta maravillosa feria donde podemos "contemplar" esos toros, ese ambiente de "farmers" y poder verte aunque sea en fotos en un paisaje muy familiar que nos gusta tanto.-

kisses

★ Crazy Drile™ said...

De nada!
Fue fantastica experiencia ya que como contaba en el capitulo fue impresionante ver la bandera Chilena en la exposicion y una de las mejores razas de toro fue una mezcla de genes Canadienses y Chilenos, me acorde de la puerta cuando llegaban esos tambores de aluminio a menos 30 o algo grados bajo cero de semex Canada y el la puerta el Papa inseminaba artificialmente y mas de una vez le ayude con esos guantes plasticos de color Naranja...siempre me pregunte para que tanto esfuerzo y plata por traer genes y embriones de Canada y ayer pude ver para que.

Un vez mas fue un espectaculo que solo habia visto en televison y revistas, el jurado de terno con botas y sombreros Vaqueros paseaban a los toros de no se cuantos kilos pero algunos parecian ballenas mas que toros y la premiacion con cinta tricolor y escarapelas de la Asociacion de Ganaderos de NSW.
Sin duda una experiencia que no se me olvidara jamas, sobretodo por que los ganaderos tuvieron confianza conmigo y pude dominar a un toro mediano solo con una picana y la tipica argolla, estaba bastante nervioso el toro por las luces asi que lo tome de la cuerda y lo hice girar en circulos hasta que se calmo, los duenos me observaron con una confianza unica, de hecho fui el unico que no participaba de la exposicion al que le permitieron tomar los toros, luego les conte de Chile y mi poca experiencia con vacunos en la feria Car, en la Lecheria, que conocia los Angus, Hereford etc.

Converse con muchas familias ganaderas que viajan en camiones rodantes como casas rodantes con la familia completa desde el mas chico hasta los padres visten botas y Akubras junto a sus clasicas cervezas y sus perros vigilan y asean constantemente el ganado con una prolijidad que asombra.
A demas pude comprar por fin un par de botas 100% tradicionales de Kangaroo que se ocupan el las haciendas rurales para montar y otro sombrero Akubra modelo Arena que es para correr en rodeos y caballos.
Estoy en conversaciones con la Asociacion Australiana de rodeo por que a lo mejor empiezo a entrenar en rodeo de Toros cuento con el apoyo de la gente de R.M Williams Sydney, que es la marca mas conocida de ropa, botas y monturas de Australia.

Un gran abrazo
y disfruta de tu sombrero Aussie
tu hijo,

Sebastian

Anonymous said...

Hey Well Done Sebastian!
cool pics

Anonymous said...

Aussie Aussie Aussie Oi Oi Oi!
XO

:)

Anonymous said...

Oi!

Unknown said...

Así se hace cow boy. Felicitaciones. Los termos mantienen una temperatura de - 160ºC y los toros pesan cerca de 900 Kg. Que maravilla una vez más esta nueva experiencia.
Un abrazo grande de tu Padre.

tal-caco said...

Que espectaculares "anemalitos" !!
mira como la sangre tira!!!
Gánesala al toro no mas "iñor"
Un abrazo!!!

★ Crazy Drile™ said...

hahahhahahhaaahaha!
Si pue! en esa estamos, aca se hacen rodeos de toro, de potros y broncos y carreras de avestruz y camellos, es increible.
vamos a probar suerte con las de toros a ver como nos va.
Un gran abrazo por Talca, Santiago, Chillan, Rancagua, Pichilemu, Los Andes, Villarrica, Pto. Montt, Chiloe, Arica, San Carlos, Vina del mar, Putaendo, Con con, Putu, Curico, Bulnes, Cumpeo, Villa Alegre, aguas Calientes, San fabian de Alico, San Rosendo....

★ Crazy Drile™ said...

Tanx 4 your's comments Samantha and Sarah!
Yea, unfortunatly I couldn't take some great pics because was vey very dark...Next chapter I hope Rodeo! Yiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaa!!!!
Oi Oi Oi!

Cya Mates!

Gabriela said...

Que buena Seba que quizá puedas entrenar en rodeos de toro. Me acuerdo que siempre te gustó esa idea. Si pudieras hacerlo sería maravilloso, en todo caso cuídate mucho porque es super peligroso.
Manda fotos de tus botas y new hat cuando puedas. Deben ser preciosas.
Muy orgullosa me siento nuevamente de tí, y tambien por Chile, por su ganadería y por lo que sabemos hacer como país.
Un beso grande,

★ Crazy Drile™ said...

The New Akubra Arena Hat is the first one in the pic with the bull....the white one.
At the first time, the Akubras are very strong and looks like a very very new hat, but with the real use you can change that and make you'r own bush style.
Check...

www.rmwilliams.com.au

www.akubra.com.au


Thanx 4 your comments..enjoy the web pages

Cheers!

? said...

Hy cowboy!
Thanx for to visit my blog!
My english not is very good, but i understand one less...
i hope you continues reading me, and write in spanish about to facilitate our communication...
when your trips go to carry until Brazil??
good luck in rodeo!!

besos
Daniela.

? said...

Felicitaciones a Chile!!
Y toda nuestra América Latina!

★ Crazy Drile™ said...

Thanks Daniela!
Hablas Castellano?? pense que solo hablabas Italiano y Portugues....
Of course que quiero visitar Brazil..si me invitas no problem

Un gran beso para ti tambien,
muchas gracias por tu buena onda y me uno a tu ultimo comentario
Viva Chile, Brazil y toda America Latina!

Yiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaa!!!!

★ Crazy Drile™ said...

Hey Daniela, yo estoy aca en Sydney trabajando en el hotel Four Seasons y he tenido el honor de compartir en el trabajo con gente de tu pais, realmente es un honor que gente de tu pais vengan a Australia ya que son muy amables, cultos, educados y representan muy bien a America latina...lo curioso y a la vez nadie puede entender en el hotel es que cuando almuerzo con tus compatriotas de Rio solo hablamos en Ingles ya que ellos no hablan Espanol ni yo Portugues jajajja...los Australianos nos miran con cara de ???????
De verdad un honor tratar con gente de Brazil....bienvenida a Compassofthenorth!

Cheers!

Antonella said...

What? Is that correct? Your dream is to participate in a Rodeo competition? So in this case, you are right! CARPEDIEM! Now or never! Ahahah

A kiss for this future cowboy
by Antonella

? said...

cowboy... entonces es mi invitado!!! Cuando quiseres!! Hay de ser um placer tener lo en mi casa!!
yo no soy una expert en leguas, tanto español o english, pero ahora estoy estudiando mejor español hacia el curso de doctorado en la USP, entonces necesito entrenar la lengua y quiero que me concerte los desaciertos... rsss
Yo soy maestro en geografía humana, soy profesora y trabajei con asentamientos rurales en mi pais, tambíen me gusta su universo de toros, caballos y labranzas, la naturaleza, el hombre del campo y su riqueza culturale!! Pero tambíen me encanta la modernidad...
Sobre Bresson y fotografías... me gusta mucho!!
yo tengo un amigo chileno en la ciudad de Londrina acá en Brasil en estado del Paraná, dónde vivi por un tiempo e tambíen estudiei...
Es muy bueno conecer-te y poder cambiar con usted un poco de nuestras vidas!
Conforme desea... um BEIJO para você!! rsss...
Daniela.

Unknown said...

MUUUUUUUUUUUUy buenas fotos locodrilo!!! un pequeño aliimalito shiquitito!!!! que susto!!! wenísima la feria, mi viejo se muere allá, pienso que debe viajars, pa encontrar cosas buenas buenas hay que salirsh!!!
Besossssssssss
Chik

nona said...

and.. what the canadian flag does in chile? :D she was lost!

:)

★ Crazy Drile™ said...

Yeah Antonella you're right! is now or now...I love the Nike slogan
JUST DO IT!

Un grande bacio per te
Saluti in Italia



Muito obrigado Daniela, no dudes que si voy a Brasil te cobrare la palabra O.K?
Como te conte tambien estudie fotografia y la foto del nino con la botella de Bresson ha sido siempre una de mis favoritas curiosamente...ese es realmente un momento congelado en el tiempo.
Un placer tenerte por aca muchas gracias por tu invitacion y cuando quieras practicamos español

One kiss 4u too
Cheers!

★ Crazy Drile™ said...

Hey Nona...what's going on?
The Canadian people don't loose, actually you'r new country won 2 categories, they have a great stuff
really well done.
The last week I was speaking with people from Spain and at the first time they are speaking in Catalan...really sounds great, like a french or something amazing

salutacions en Canada i a Woori

bona sort!

★ Crazy Drile™ said...

hahahhahaaahhahha...como estan esas maletas para el viaje Pionka???
todo listo? camara de foto, gualetas, flotadores de hule, huevos duros y snorkel???

Manda fotos pa dedicarles un capitulo con Kupfer...
Un abrazo

Seba

pd....Yeah, el Papa, la Mama, el tio Rodrigo, Los Rojas Larrea, el Huinca tulipa, los Polanco, Machial...todos habrian disfrutado de la exposicion de verdad fue increible y la gente de los diferentes paises que estuvieron presentes todos muy amables y con gran disposicion.
La mejor de las suertes, mandame un mail con tu itinerario de viaje para estar al dia...se ya Pionka!

Anonymous said...

How's it going mate?
cool pics
do you have insurance? hahahaha

take it easy!

Unknown said...

El itinerario Colombiano es Enjoy Enjoy, Enjoy!!!! Hoy día vamos a cambiar dolares y ya mañana es el último día para que empieze la FIESTA!!! sisisisiisisisisi
Además haremos Pijama Party" con el papá que nos va a dejar al Aeropuerto!! sisisi

Te mando un tremendo beso y prontamente las fotos!!! si sisis ACHOPAPAQUEQUÉ!!!!!!

Chik

Suruyevsky. said...

Crazy-Cowboy-Drile!!! hahahahahah.
Do you remember the tv-show named "Éxito"(success), on "Canal 13" (the Roman Catholic Church's tv channel in Chile?
Do you remember the contest "Gánesela al toro" (Defeat it the bull)? Hhahaha.
There are one little difference: those (the australian ones) are real, that is the challenge!.
Good luck on that.

★ Crazy Drile™ said...

Thanks Mate! how was your book???
do you like it? what about the flag?

Greetings 4 Melmac!
and greetings to Pollo Fuentes too hahahahhahha!!!

Cya!

★ Crazy Drile™ said...

Hey Pionka!!!!
Goog Luck In Colombia!!!!
hey Im working in the hotel with Irina she's from Rumania.
The Irina's boyfriend is Colombian an she said if you want the telephone number to him, cero problem, because he's 4 holidays now there(Bogota)...just tell me, he's working in the Four Seasons too, really great person.

Send me Pictures!!!! and....
ACHOPAPAQUEQUÉ!!!!!!

Cheers!!!!

HAVE A NICE TRIP WITH KUPFER!!!!!!

★ Crazy Drile™ said...

ACHOPAPAQUEQUÉ!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZUKA!!!!

iggie said...

Eso, VIVA CHILE MIERDA!

Que buenas fotos, y que gusto que representantes de nuestro campo destaquen en un evento como ese.

Oye, en la tarde te mando las fotos de Chile que te había dicho y links con páginas de fotos pa que podai mostrar por allá.

Saludos,

GUAU! http://www.guaucomic.cl

Gabriela said...

Seba: la chika ya se fue hoy día a las 7 de la mañana para Colombia, San Andrés. Lo debe estar pasando malito eh?
Como han estado?
Yo estoy contactada con el enólogo de J Bouchon para hacer una cata de vino en Chillán.Estoy invitada a su viña, para planificarla. Me he acordado mucho de tí, por este tema. Es super lindo.-

Como han estado? Cuéntame.

kisses

★ Crazy Drile™ said...

Hey Don Nacho!
Gracias por las fotos!!
no habia tenido un minuto para revisar mi correo so, las estoy tratando de descomprimir ahora en un cafe...
Un gran saludo para ti y tu familia y gracias por los links tambien!

Crazy Drile

★ Crazy Drile™ said...

Perfecto! que buena lo de la cata de vinos y sobretodo de J Bouchon esos vinos son excelentes de verdad un manjar.
Dile que me mande unas botellitas de regalo, en una de esas le puedo hacer publicidad o contacto en el Four Seasons...who knows?

Un beso para ti tambien.

Seba

★ Crazy Drile™ said...

Chika si estas leyendo...aunque lo dudo...esta pagina en Colombia...Tomate unas Pinas Coladas por mi!

Se ya!!!

ACHOPAPAQUEQUE!!!!!

★ Crazy Drile™ said...

Chika si estas leyendo...aunque lo dudo...esta pagina en Colombia...Tomate unas Pinas Coladas por mi!

Se ya!!!

ACHOPAPAQUEQUE!!!!!

Gabriela said...

Seba: no te quepa la menor duda que voy a hablarles de tí en JBouchon, y lamentablemente no te puedo mandar algunos vinos, porque no permiten el envío de líquidos, o sino ya te habría enviado más de uno.-Pero who knows?....

Difícil que la chika se meta a internet. No crees? jajajajajaja

kisses

Anonymous said...

hello mr. Ricardo ..

as promised, this is my first comment for you .. I like your website presentation , very attractive with a lovely story and nice picutres ..

Life is too short , enjoy your life here ... and be happy ..

amy

Anonymous said...

hi sebastian

when do you ask me to go out for japanese restraunt?! as you always do for other girls!! :-(!!

yasumi

★ Crazy Drile™ said...

Hey Amy!
I can´t believe that!!!!
you wrote me a message! Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! that´s a miracle!
Thanx a lot 4 your words, once again you have good wishes 4 everybody and great advices too.

See you in the Four Seasons...or in the Thai Restaurant :)

Cheers!

★ Crazy Drile™ said...

PD: hey Amy, you promised to me write something in Thai!

★ Crazy Drile™ said...

Hey Yasumi...whats going on!
I can´t believe that...first Amy wrote me one comment and now you! Wow!
Hey...no problem! no worries at all...we can go 4 Japanesse food...Thai Food...French Food...Italian Food...German food...Russian Food...or 4 the best food ever... CHILEAN FOOD!!!!
Oh yeah baby!

Se ya!!!

Caterina Narracci said...

ciao! grazie per essere venuto a trovarmi e grazie anche per i complimenti. sei molto gentile.
tu hai pubblicato sul tuo blog fotografie originale e uniche. complimenti!
un saluto.
caterina

★ Crazy Drile™ said...

Hey, you'r welcome Caterina!
GRAZIE 4 your comment too

Grosso Baccio

Anonymous said...

Muy WENAS las fotos, y te felicito por esta experiencia, lo encuentro extraordinario. Se ve que lo has aprovechado bien y has recorrido harto. Sigue asi no mas y disfruta. Saludos desde la tierra de las longanizas.